Madero Harbour | Mercedes Ginevra fue convocada como oradora para “Mujeres de Negocios” por WTC Colonia
Mercedes Ginevra, Directora de Comunicación y Ventas de Gnvgroup, fue convocada por World Trade Center Colonia de Sacramento en representación de Sotheby´s como disertante en Mujeres de Negocios – Cumbre del Río de la Plata, un programa dirigido a mujeres que fomentó el rol femenino y su liderazgo en el mundo de los negocios...
mercedes ginevra, mujeres de negocios, world trade center, oficinas, madero harbour, gnvgroup
15686
single,single-post,postid-15686,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Mercedes Ginevra fue convocada como oradora para “Mujeres de Negocios” por WTC Colonia

Mercedes Ginevra, Directora de Comunicación y Ventas de Gnvgroup, fue convocada por World Trade Center Colonia de Sacramento en representación de Sotheby´s como disertante en Mujeres de Negocios – Cumbre del Río de la Plata, un programa dirigido a mujeres que fomentó el rol femenino y su liderazgo en el mundo de los negocios.

El evento se llevó a cabo en el Sheraton de Colonia, Uruguay, los días 30 de junio y 1 de julio en el que participaron más de 50 mujeres de diferentes países de la región como Uruguay, Argentina y Paraguay. Distintas oradoras reconocidas en su rubro como Andrea Grobocopatel, Carina Onorato de Bulat, Cynthia Cuculiansky, Alejandra Covello, Teresa Cometto, junto con Mercedes Ginevra, hablaron sobre distintas temáticas relacionadas a su profesión.

Mercedes, disertó acerca del crecimiento a través de alianzas con marcas internacionales. “Caso de éxito: Ginevra Sotheby´s International Realty”. En su discurso hizo énfasis en lo relevante que resultó la unión con Sotheby´s International Realty y todas las herramientas que la red global ofrece. Además, habló acerca de la consolidación como referencia local de un servicio de excelencia y alta confianza en el mercado inmobiliario e integración con proyectos internacionales.

Por la noche, se realizó una degustación de vinos y una cena de gala donde la elegancia y glamour fueron las protagonistas, las oradoras y participantes pudieron disfrutar de networking, conversación amena, sorteos, regalos y excelente gastronomía.