Madero Harbour | Harbour Tower: conocé el avance de obra
15832
single,single-post,postid-15832,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Harbour Tower: conocé el avance de obra

Harbour Tower: conocé el avance de obra

Harbour Tower, el nuevo proyecto de Gnvgroup, en su multipremiado emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour, será un edificio en torre de 50 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques de Puerto Madero, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño -audaz e innovador-, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires.

Harbour Tower ha sido diseñada por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott. El proyecto ejecutivo está a cargo del estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. El desarrollo y gerenciamiento es realizado por Alejandro Ginevra. Harbour Tower contará con 150 exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios, desde 70 hasta 500m2 de superficie en los pisos completos y un Penthouse con piscina propia.

Captura de pantalla 2017-02-21 a las 12.52.23 p.m. copy

· Harbour Tower ·
Avance de obra abril 2017

Desde principios de octubre de 2016 se está trabajando en las fundaciones de la obra y la estructura de hormigón armado de los 3 subsuelos de la torre con la constructora Caputo. Durante el año 2017 se estará finalizando la contratación de la estructura del resto del edificio y se comenzará con la contratación de las instalaciones troncales y la piel de vidrio. Además, se están ejecutando los muros perimetrales de los subsuelos que conformarán la envolvente exterior de las cocheras.
Se finalizó el trabajo de pilotaje de las fundaciones de la torre y en breve se comenzará con la excavación de los subsuelos para comenzar con la estructura en elevación del edificio.

Las fundaciones del edificio se hicieron desde el nivel 0 del terreno haciendo fundaciones hasta el nivel -40 metros, pero dejando libre unos 15 metros que son los que van a corresponder a la excavación de los subsuelos. Es decir, en este momento que estamos terminando la obra, no se ve el avance porque está todo el trabajo ejecutado por debajo del nivel del 3er subsuelo. A partir de unos días, se comenzará a trabajar con la excavación buscando esas fundaciones y se comenzará con el basamento de la torre“, afirma el arq. Juan M. Azinian, Jefe de Obra de Caputo.

Mirá el video del arq. Horacio Caride, Gerente de Desarrollos de Gnvgroup, explicando la etapa de fundaciones de Harbour Tower:

 

Sales Center:

T. 5354-8000

Juana Manso 1770

info@harbourtower.com.ar

www.harbourtower.com.ar