Madero Harbour | Harbour Tower: conocé el avance de obra de diciembre
15906
post-template-default,single,single-post,postid-15906,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Harbour Tower: conocé el avance de obra de diciembre

Harbour Tower: conocé el avance de obra de diciembre

Luego de la etapa de fundaciones se ha comenzado con la excavación de los subsuelos de todo el predio. Esta tarea está avanzada en un 27% a la fecha, y se ejecutará hasta alcanzar el nivel superior de los barretes de fundación durante el mes de enero para comenzar luego con la estructura en elevación.

Se continúa con la ejecución de los muros perimetrales de submuración de subsuelos y estacionamientos los que llevan un avance del 71%.

Se terminaron de despejar las interferencias que existían en el predio de las compañías prestatarias de servicios como EDESUR, METROGAS y AYSA, como así también del depósito de Jumbo.

En cuanto al proceso licitatorio se ha agregado al ya ejecutado de estructura de hormigón armado el de obra general, que incluye la obra húmeda (albañilería, contrapisos, carpetas, revoques y colocación de revestimientos, etc.) y la obra en seco (tabiques interiores y cielorrasos). Las obras licitadas se adjudicarán en el primer trimestre de 2018.

Se han cursado las invitaciones a los concursos de precios para contratar las instalaciones sanitarias, de gas, de incendio, termomecánicas (calefacción y aire acondicionado) y curtain wall.

Para más información, no dudes en contactarte con nosotros a info@harbourtower.com.ar