Madero Harbour | Harbour Tower: conocé el avance de obra de octubre
15902
single,single-post,postid-15902,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Harbour Tower: conocé el avance de obra de octubre

Harbour Tower: conocé el avance de obra de octubre

Como ya es de su conocimiento, Harbour Tower será una de las torres más altas de Latinoamérica. Su excepcional esbeltez y la particularidad de sus fachadas completamente vidriadas harán de ella un verdadero ícono de la arquitectura. 

 En Harbour Tower estamos utilizando las mejores tecnologías y los más sofisticados materiales para su construcción. 

Al día de hoy, nos es grato comunicarles que se han concluido las tareas de fundaciones, trabajo que consistió en la construcción de 53 barretes de 55 metros de profundidad, que serán el soporte y anclaje de la estructura resistente de la torre y sus subsuelos. Asimismo, se han construido el 60% de los muros perimetrales de los 3 niveles de subsuelos. 

Paralelamente, se comenzó con la demolición de estructuras linderas para dar comienzo al fuste de la torre y se avanza con la excavación de los subsuelos para continuar con el armado y hormigonado de las plateas inferiores.

Se realizó el proceso licitatorio para la estructura de hormigón armado completa, el cual se halla en etapa de próxima definición. El proyecto ejecutivo del edificio está en su etapa final, restando solamente los últimos detalles del diseño de las instalaciones y las terminaciones interiores.

 Se está trabajando en los procesos licitatorios para la adjudicación de las instalaciones sanitarias, incendio, termomecánica y curtain wall. 

Seguimos trabajando para hacer realidad la torre que va a cambiar el skyline de Buenos Aires.