Madero Harbour | Harbour Tower: conocé el avance de obra de mayo
16056
post-template-default,single,single-post,postid-16056,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Harbour Tower: conocé el avance de obra de mayo

Harbour Tower: conocé el avance de obra de mayo

En el mes de abril se finalizó el 100% del movimiento de suelos con la extracción de más de 58.000m3 de tierra. Se lleva ejecutado el 30% de las bases cúbicas del basamento perimetral de la torre y el 40% de un total de 640 anclajes de tracción de la losa de subpresión.
A pesar de las inclemencias del tiempo que azotaron la ciudad en el mes de abril, se terminó de hormigonar la totalidad de los 2250 m3 del cabezal de la torre, que se realizó de acuerdo a lo programado.
OBRA DE ELEVACIÓN
Con la finalización del hormigonado del cabezal de la torre se comenzaron las obras de elevación. Adicionalmente, se preparan y hormigonan las primeras columnas correspondientes al 3er subsuelo de la Torre. Se proyecta seguir progresando con las estructuras de elevación en la Torre y avanzando con la losa de subpresión en la zona de basamento.

MIRÁ EL VIDEO